martes, 4 de mayo de 2010

GRAN LETRISTA

Hace algunos años llegó hasta mí este vídeo. Un homenaje a las víctimas de los atentados de las Torres Gemelas. Algo muy serio, por supuesto, pero dudo que alguien pueda contener una sonrisa al verlo.

El mundo está plagado de grandes artistas de la canción. Entre mis amigos de la blogosfera se ha hablado de autores como Sabina (al que tanto admira Chema) o Alejandro Sanz (al que en breve Inma tendrá oportunidad de ver en acción).

Pecata minuta. Nada comparable con las letras y las rimas de los temas de Delfííííín!!!

Os ruego encarecidamente que visionéis los vídeos enteros. Si no disponéis de tiempo ahora, pasaos más tarde. Me lo agradeceréis. Especialmente si habéis tenido un día duro.

El segundo llega a mí a través de una llamada telefónica ("abre corriendo Youtube y busca este enlace...") y no desmerece al primero. Al contrario.

Que paséis un buen día.



10 comentarios:

Candela dijo...

Por favor, que alguien les de el tiro de gracia a todos... el segundo video ya lo conocia, creo que lo puso Estela en el Face. El primero es simplemente patetico.

Cloti Montes dijo...

Pues no sé qué decir...
Bssssss
Cloti

chema dijo...

curiosa propuesta, una mezcla de música andina con ritmos bailables. más de una vez se ha utilizado un estilo de música 'festivo' para transmitir mensajes sociales: el reggae, la salsa...

BLAS dijo...

Los verés más tarde... Pero porque insistes, porque así de primeras, da yuyu...

anele dijo...

No me nagaréis que las letras son profundas, bien construidas y SOBRETODO bien rimadas.
En cuanto a la del traje de leopardo... yo creo que es la abuela de Delfín.
Del primero lo que me tuvo 1 seman sin dormir fue la frase lapidaria:
"sé que te quedas ahí sepultada entre los escombros de Torres Gemelas". ¿No es como para tener pesadillas?

Inma dijo...

¿Te estás metiendo con la GRAN WENDY SULCO????
Por favor no os perdais el vídeo de Wendy que se llama "La tetita" Os juro que no lo olvidaréis jamás. Soy fan acérrima de la gran Wendy!!!!
¡Y mañana a las 5 la prueba de sonido y a las 9 el primer concierto!

Cloti Montes dijo...

Vale, Anele, te has quedado conmigo, he perdido nueve minutos de mi tiempo más los daños irreversibles a mis retinas, oídos y cerebro (ése ya estaba bastante mal antes jeje)
Bssssssss
Cloti

anele dijo...

No te quejes tanto, Cloti, que nueve minutos de carcajadas recargan las pilas que no veas.

Ya he visto el vídeo, Inma. Un gran logro, crear una canción con tan sólo 3 frases que repiten una y otra vez. Por cierto, esa niña con ese atrezzo hubiera causado furor en Japón, estoy convencida.

Bruno Taut dijo...

A mi me dan vergüenza ajena estas cosas. Mucha. No soy capaz de aguantarlos hasta el final.

Pero debo ser un ferviente seguidor de von Sacher-Masoch y he buscado el maldito video de Wendy Sulco. Pesadillas voya tener. Por supuesto, no he podido acabar de verlo. Sus padres merecen pena de cárcel.

BT

anele dijo...

Hombre, Bruno!! Por fin te animas a dejarme unas palabritas :)

Estoy de acuerdo, un ataque directo al tímpano y a la retina. (Espero que no me guardes rencor por ésto, ja, ja).
Por cierto, siempre aprendo algo contigo: ni idea de quién era Sacher-Masoch; ahora ya sé lo que dió de sí su apellido.
Arigatooooooooo.