sábado, 12 de febrero de 2011

DIAMONDS ARE A LAMP`S BEST FRIEND

Aunque no es un diseño reciente (tiene al menos un par de años) no deja por ello de ser llamativo. Muy apropiado para épocas de vacas flacas no es. O sí. Porque aquellos capaces de hacer frente a su elevado coste no entienden de épocas de crisis.
La diseñadora de joyas británica Solange Azagury da un paso más con esta extravagante lámpara fabricada en oro blanco de 18 quilates y cientos de diamantes. ¿Su precio? "sólo" cuesta algo más de 2 millones de euros. Supongo que debe proporcionar una luz cegadora con tanto mineral facetado.

Se acerca San Valentín y más de una estaría encantada de lucirla en su salón para disfrutar de un auténtico "desayuno con diamantes"...

3 comentarios:

Candela dijo...

Nah, los diamantes son muy corrientes... prefiero los zafiros. ¿Alguna lampara de zafiros en la sala...?

chema dijo...

me gustan mucho esas lámparas clásicas de salón, y cuando visito algún lugar donde las tienen, como el casino de murcia, siempre las fotografío. esta entrada me ha hecho preguntarme qué tipo de cristal se empleará para esas lámparas... cuarzo cristalizado o alguna cosa así...? no sé, pero desde luego, diamantes no creo que sea lo normal. :O si uno solo ya cuesta una fortuna y hay que custodiarlo con todas las medidas de seguridad para que nadie lo robe!!

Bertha dijo...

Muy mona, pero no esta en mis posibilidades.