sábado, 23 de julio de 2011

REAL OR FAKE?

Parece un auténtico miembro de la guerrilla, pero... será real?


Bueno, a poco que os fijéis con detalle, veréis que se aprecia en la punta de la pistola el sello característico de todas las bebidas espirituosas...


Lo mismo en la pistola que en el fusil de asalto.
Cargadas sí estaban, pero no de munición sino de auténtico vodka ruso.


Son parte de la curiosa colección de botellas que guarda T., un buen amigo polaco, y por tanto, buen amante del vodka.

Como esta sorprendente botella "abrigada", y que a pesar de tener un bisonte en la placa, a mí siempre me recuerda màs bien al Yeti. Botella que fue a parar a nuestra bodeguilla particular, como otra que tiene suspendidas finas partículas de oro. Extraño esto de beber oro.



Y confieso que mis ojos se abrieron como platos al ver la etiqueta de ésta otra:


No pude evitar pensar en los botes de alcohol de 96º que vendo en la farmacia...

La ventaja es que además de bebida se podría echar mano de ella para desinfectar una herida. Versatilidad ante todo ;)

4 comentarios:

chema dijo...

qué curioso! las bebidas de alta graduación, si se consumen en pequeñas cantidades y/o mezcladas con agua, zumo, refresco... no hay problema. la que me intimida un poco más es la que tiene partículas de oro. ingerir un metal en estado puro es algo que hay que pensar dos veces. :S

Candela. dijo...

jajaja, la e pelo me la regaló tambien una amiga polaca!! Y con cosillas de oro hay tambien una bebida muy frecuente por aqui llamada Goldschlager o algo asi. Es transparente y tiene virutas doradas (que no de oro aunque la botella te la cobran a peso de platino!!)

Inma dijo...

Alucino con la creatividad de la gente! Pero las de las armas no me gustan nada, ando medio tonta con todo lo que ha pasado en Noruega

Myriam dijo...

Qué horror... no me gustan na de na