martes, 16 de agosto de 2011

GLADIATOR CAMBIA DE PAREJA

Pues sí; parece ser que últimamente se le ha visto con Ligia. ¿Quién dijo que Russell Crowe no podía compartir cartel con Deborah Kerr?


Y no es el único. Otra que últimamente no para de trabajar es Scarlett Johansson. Lo mismo comparte fotograma con Paul Newman que se rinde a los encantos de Gary Cooper.






Y obviamente no dudó un minuto en aceptar la propuesta de Hitchcock y aprovechó la ocasión para aprender del gran maestro y codearse con Cary Grant.


Lo que no sabemos es con qué actriz le gusta más trabajar al galán; quizás prefiera el erotismo de la Jolie...


o se sienta más identificado con Halle Berry...


El que ha colgado los hábitos definitivamente es Schwarzenegger, y ha decidio abandonar la política al recibir una nada desdeñable propuesta junto a la magnífica Grace Kelly. Que trenes así sólo pasan una vez en la vida...

Claro que ninguno tan afortunado como DiCaprio, que ahora prepara guión junto a la tentación rubia. Eso sí es un golpe de suerte.


George Clooney se encuantra inmerso en plena fase de rodaje en una comedia que comparte con Myrna Loy; francamente, se le ve en su salsa...


mientras Kira Knightley repite registro de dama acomodada junto a Sinatra. De momento se desconoce si compartirá alguna escena musical con LaVoz...




...

Uffff, ¿por qué tengo la extraña sensación de que las nuevas tecnologías me están dejando atrás? :(((


Fotografías: worth1000.com



7 comentarios:

chema dijo...

ver a la bella deborah kerr con russell crowe no lo llevo yo muy bien, me voy a poner celoso. verla con robert taylor en 'quo vadis' se me hacía más fácil de asumir.
marilyn monroe, que se vaya con quien quiera. ;)

Inma dijo...

Lo curioso no me parece que sea lo fenomenal que están hechos los montajes, sino la cara de "antiguos" que se les ha quedado.

Lily dijo...

Algunos están perfectos...pero a otros, no se , creo que ha cambiado la visión del glamour a lo largo del tiempo, pues veo algunas fotos raras

Geno dijo...

Están geniales aunquu se ven raras... Me refiero a que la mayoría son fotos que estamos hartos de ver y resulta extraño que cambie alguno de los protagonistas XDDD

Candela dijo...

Ese Leonardo Di Caprio esta un peliz forzao el photoshopeao. Pero por lo demas, a algunos les sienta el glamour mejor que a otros, que no han conocido esa palabra de cerca ni en sueños!

Cloti Montes dijo...

Por favor, Halle Berry está conseguidísima, bueno todos, pero es que ella la que más.
Bssssssss
Cloti

anele dijo...

La verdad es que hay algunos que tienen una posición un tanto forzada pero hay otros montajes muy bien logrados, y como dice Inma, hasta se les ha puesto "cara de antiguos" :)
Se hace muy raro, sobretodo con algunas parejas que no comparten en absoluto el glamour, como el partenaire de Grace Kelly, ja, ja.