martes, 31 de enero de 2012

LA VALLA QUE LE CAMBIÓ LA VIDA

Ya dicen que más vale maña que fuerza, así que en lugar de gastar suela de zapato, este joven irlandés de 26 años, licenciado en marketing, decidió invertir un pequeño capital en imprimir un único curriculum en lugar de pasarse el día por las calles de oficina en oficina.



Ya sé que se han visto otras ofertas buscando trabajo en vallas publicitarias, aunque en este caso emplea un mayor golpe de efecto.



Por 2000 euros contrató lo pasada primavera una valla publicitaria en Merrion Road, una concurrida calle de Dublín, con este curioso anuncio y su propia figura en un primer plano observando los símbolos de las 3 ciudades donde se planteaba emigrar.




Harto de esperar contestación a la infinidad de curriculums que entregó, decidió tirar por la calle de enmedio y apostar todo a una sola carta. Se puso como fecha límite un mes aproximado.



Como era de esperar, la cosa salió bien. Era previsible que llamara la atención, y mucho. Y así consiguió un contrato indefinido en el departamento de realciones públicas de una firma de apuestas, además de un gran respaldo popular.

Fuente: elmundo.es

6 comentarios:

Candela dijo...

Esta noticia fue muy sonada, pero no es la unica. Hubo un chico que en lugar de esto se puso con un cartel en medio de una carretera y tambien encontró trabajo. A veces es que no es que te tengas que vender bien, es que tienes que llamar la atencion para venderte mejor!

BLAS dijo...

Quien arriesga gana, eso está claro.

Geno dijo...

El anuncio es totalmente impactante, no es de extrañar que llamara la atención XDD

Inma dijo...

Pensé que me ibas a decir que lo contrataron para publicidad. Desde luego tiene empuje y ganas de hacer cosas ¡bien por él!

awadamiluka dijo...

jajajajjaaa no lo había escuchado antes!!! me parece una idea super brillante!!! si lo hubiera sabido antes....!!!! Besos!!

anele dijo...

Por aquí también se han visto vallas con el curriculum, pero ésta es obviamente más original. Normal que llamara la atención y le terminaran ofreciendo un puesto de trabajo.

Koral, bienvenida y gracias pr tu comentario.