lunes, 20 de febrero de 2012

LA FRASE DE LA SEMANA

Démosle la vuelta a las cosas...



6 comentarios:

chema dijo...

en el libro 'la vida después' de marta rivera de la cruz, la protagonista se atiborraba de postres -cuanto más dulces mejor- cuando se sentía agobiada por algo. tiene su razón la frase. ;)

Nerea dijo...

Muy bueno. Un capricho ayuda sin duda cuando uno está estresado o agobiado. Por eso dicen que el chocolate es antidepresivo, por el placer que supone su consumo en ese momento.

Inma dijo...

Mejor un postre muy dulce a lo otro. El estres es la cuna de nuestras enfermedades, estoy segura. Mucho mas que la alimentación o la contaminación.

anele dijo...

Lo prefiero una y mil veces. Y si me apuráis, hasta están estrechamente relacionados, porque a veces, cuando estoy estresada, me entran unas ganas tremendas de comer (especialmente comer algo dulce).

Bruno Taut dijo...

Yo no me dejo la corteza.

anele dijo...

Basándome en el hecho de que los postres (al menos los que yo conozco)no tienen corteza, he de suponer, Bruno, que tu comentario encierra algún significado más profundo que yo, a estas horas de la mañana recién levantada, no alcanzo a desentrañar.
¿Alguna pista, please?