viernes, 15 de marzo de 2013

ZZZZ...


 

Aprovechando que hoy es el Día Mundial del Sueño cerraré los ojos imaginando que me abandono en brazos de Morfeo en esta original cama de Joseph Walsh, un artista que juega con la madera y con sus formas sinuosas como nadie:


Buenas nochzzzzz.........   .......  ..

5 comentarios:

chema dijo...

no sabía que hoy era ese día. a mí siempre me ha costado conciliar el sueño, es algo que llevo de fábrica. :)
en cuanto a la cama, a decir verdad prefiero los diseños clásicos. pero parece acogedora, y tras un día de mucha actividad me tumbaría en ella con gusto...

BLAS dijo...

Día Mundial del Sueño!!! Ese sí que no lo conocía!! Yo suelo caer en coma directamente, y es una de mis "actividades" favoritas, así que no sé cómo no lo estoy celebrando!!

Me encanta la cama de Joseph Walsh, es como un sueño en sí misma...

anele dijo...

Pues yo no soy de gustos clásicos con las camas, Chema. Me muero de envidia con las que veo en las revistas de diseño y si tuviera dinero me las compraría todas, ja, ja. Me imagino ésta llena de almohadones y colchas mullidas y me tiraría en plancha a ella. Desde luego, invita al sueño.

Blas, pues tú eres de las mías: yo caigo fulminada. Aunque luego no soy muy dormilona e incluso los fines de semana ya estoy en pie entre las 8.30 y las 9 (el despertador interno, que no tengo manera de desconectarlo. Ya tengo cogida la hora y a lo máximo que llego es a aguantar 1 hora más que entre semana). Pero por las noches me quedo anestesiada, ja, ja.

anele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

anda, no sabia que existiera el día mundial del sueño pero desde YA me hago fan ¡me encanta! jajaja Yo tardo en dormirme pero es algo que me encanta XDDD