domingo, 2 de junio de 2013

LA FRASE DE LA SEMANA

10 comentarios:

Bruno Taut dijo...

Sheldon Cooper seguro que está de acuerdo. Penny, no tanto.

Ojalá el mundo fuera así de sencillo.

Saludos,

BT

Geno dijo...

Muy buena :-D

La misántropa dijo...

I agree!
:)

Myriam dijo...

Ay, dioses, que me sale la vena periodista y me empuja a discrepar...

Abogo por garantizar que el otro entiende exactamente lo que tú quieres decir.

Ala, ya salió la nota discordante.

anele dijo...

Uf, Myriam. Yo creo que depende. Que a veces hay quien no habla muy claro, y luego también quien hace interpretaciones muy libres.
A mí me gusta la frase, aunque en realidad le doy la razón a Einstein: todo es tan relativo..., jaja ;)

anele dijo...

Hola Pebbles, bienvenida por estos lares :)

Ana Liyu dijo...

Completamente TRUE!!

anele dijo...

Bienvenida, Eloise.

Elphaba dijo...

Gran frase. Jamás, por muy bien que te expliques, o por muchas veces que lo hagamos, puedes garantizar al 100% que los demás te comprendan, puesto que hay quien sólo comprende lo que quiere comprender, y ahí no podemos hacer nada.

Cloti Montes dijo...

De todas formas si la comunicación falla, dicen los expertos, que la culpa siempre es del emisor.
Bsssssss
Cloti